Para poder realizar tu pedido te ofrecemos dos opciones a tu elección.
1. A) REALIZA TU PEDIDO EN NUESTRA TIENDA ONLINE:
https://tiendarollupmadrid.es/
* En la tienda el pago se realiza mediante tarjeta de crédito.
** En caso de querer hacer el pago por transferencia, debes seguir las indicaciones que tienes abajo. (1.B)
1. B) SOLICITAR PRESUPUESTO DEL PEDIDO
- Lo primero que debes hacer es pedir un presupuesto, rellenando el formulario de contacto o bien enviándonos un email a info@rollupmadrid.es
Es importante que en dicho email, nos indiques tus datos fiscales de facturación así como la direccion de envío, adjuntando un teléfono de contacto.
Una vez recibida tu petición, te enviaremos un presupuesto detallado del pedido.
- Si tienes cualquier duda puedes llamarnos y estaremos encantados de atender tu pedido por teléfono. Nos puedes encontrar en el 91 826 18 45 .
2) ENVIO DE ARCHIVOS
Una vez hayas recibido el presupuesto y estés conforme, debes preparar los archivos de impresión, siguiendo las indicaciones que encontrarás en Cómo enviar tu diseño, en el submenú superior.
Cuando ya lo tengas preparado, puedes enviarnos tus diseños por email a info@rollupmadrid.es , siempre y cuando el archivo pese menos de 22 Mb. En caso contrario puedes utilizar una plataforma de envío de archivos FTP, WeTransfer , de forma rápida y sencilla.
* Si tienes cualquier duda, consúltanos a través del e-mail o llámanos por teléfono al 91.826.1845, será un placer atenderte.
3) ACEPTACIÓN DEL PRESUPUESTO | PAGO DEL PEDIDO
En el presupuesto que te hemos enviado, encontrarás un número de cuenta para poder abonar tu pedido. Tan sólo debes realizar una transferencia bancaria al número de cuenta indicado y enviarnos el comprobante de pago por email a info@rollupmadrid.es , a fin de que quede constancia del mismo.
Una vez recibido el justificante de pago y validado tu diseño, pondremos en marcha tu pedido para poder entregártelo en la fecha acordada en la dirección de envío que hayas indicado en el paso 1º.